CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA
PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestra tienda es únicamente en línea, por lo cual no contamos con showroom o sala de exhibición.
Pero nos encargaremos de que tengas la certeza y seguridad para poder realizar tu compra sin ningún inconveniente.
Así es, pero si tienes duda sobre el producto que vas a recibir, te podemos enviar fotografías reales del producto.
Con esto tendrás certeza de lo que estas comprado y recibirás en tu domicilio.
En caso de contar con la pieza física en nuestra bodega de la CDMX, podemos llevártela para que la veas (Esto no genera ningún costo o compromiso de tu parte).
Para esto tienes 24 horas para contactarnos por medio de correo electrónico o a nuestro número telefónico, después de haber recibido el producto.
Con esto iniciaremos el proceso de devolución para cada caso en especifico.
Tu pedido puede ser enviado a cualquier parte de la República Mexicana que nos indiques.
Siempre y cuando se cuente con cobertura de entrega en el lugar.
Puedes facturar enviándonos un correo electrónico, con toda tu información fiscal.