ESCRIBE CUALQUIER DUDA O COMENTARIO QUE TENGAS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA

    PREGUNTAS E INFORMACIÓN

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Nuestra tienda es únicamente en línea, por lo cual no contamos con showroom o sala de exhibición.

    Pero nos encargaremos de que tengas la certeza y seguridad para poder realizar tu compra sin ningún inconveniente.

    Así es, pero si tienes duda sobre el producto que vas a recibir, te podemos enviar fotografías reales del producto.

    Con esto tendrás certeza de lo que estas comprado y recibirás en tu domicilio.

    En caso de contar con la pieza física en nuestra bodega de la CDMX, podemos llevártela para que la veas (Esto no genera ningún costo o compromiso de tu parte).

    Para esto tienes 24 horas para contactarnos por medio de correo electrónico o a nuestro número telefónico, después de haber recibido el producto.

    Con esto iniciaremos el proceso de devolución para cada caso en especifico.

    Tu pedido puede ser enviado a cualquier parte de la República Mexicana que nos indiques.

    Siempre y cuando se cuente con cobertura de entrega en el lugar.

    Puedes facturar enviándonos un correo electrónico, con toda tu información fiscal.